Cloeth nació en el verano del 2018 como  una apuesta por la calidad, el diseño y la sostenibilidad. En la era de Instagram, nuestra imagen personal cobra mayor importancia que nunca. Sin embargo, nuestro deseo de cuidar nuestra imagen y estrenar constantemente nos empuja a consumir, de manera habitual, moda de baja calidad y con alto impacto medioambiental.

El hecho de que la moda sea hoy en día la segunda industria más contaminante del planeta, nos hizo reflexionar Cómo podemos satisfacer las ansias de consumo de moda de nuestra sociedad con un modelo más sostenible? Y de repente se nos encendió la bombilla: El alquiler de ropa y complementos.

Queríamos crear un espacio inspirador, donde los amantes de la moda pudiesen cumplir sus sueños de vestir las marcas y los diseñadores más deseados del momento y no conformarse con sus clones firmados por el fast fashion.

Y además, al crear una suscripción gracias a la cual pudiesen renovar su armario de manera constante, eliminamos completamente la necesidad de comprar prendas que solo usaras 3 veces.

En definitiva, queríamos que Cloeth fuese un lugar donde las mujeres pudiesen disfrutar, divertirse y reinventase con la moda, mientras reducen su huella ecológica.

¿Te animas?

Asier, Zuriñe y Natalia

Fundadores de Cloeth.

Síguenos en las redes